28 de diciembre de 2008

Como todo el mundo, (refujiandome en esto sin querer admitir mi falta de inspiración para escribir alguna mierdita en el blog)haré
un balance del 2008 que ya casi es historia.

Lo bueno...

1.-Egresar de la universidad
2.-Invicticidad académica en el ultimo año
3.-Descubrir que amo lo que estudie
4.-la visita desde las tierras germánicas de mi extrañado caro
5.-Queridas embajadoras en chile grandes nuevas amigas
6.-Las divertidas salidas y reuniones con amigos
7.-mis premios lomo y nuevas camarelas
8.-mi bici, salvadora
y no más que 8 porque el que se va es 2008

Lo malo...

1.-egresar y pensar en la tesis, como extrañare las clases!
2.-las muertes
3.-las desesperación, presión, stress como quiera que se llame
4.-las falsas ilusiones
5.-la casi ausencia de conciertos
6.-el genio (mañas)
7.-los precios
8.-no se me ocurre otra, así que el comodín ... Bush