14 de febrero de 2008

yo lucro en el dia del amors

aunque yo quiero mucho
a varias personas, nunca me he enamorado y emmm por
el momento , no gracias!
por mientras lucro en el dia de san valentin
acabo de terminar la fabricacion de las cajitas
con dolor de espalda y los dedos pegoteados
pero el dinersh me sedara de esas molestias
hihihi

mi mamà me dice que la gente gasta mucho dinero en flores
es impactante cuando me cuenta de las cifras de flores compradas
y el dinero que estan dispuestos a pagar
al parecer muchos dicen las cosas con flores, plaf!

ayer fui al centro y algo de ambiente mamon vi, falto poco ver unos cupidos
o gente vestida de corazòn
aproveche de llamar a las germanias y hablar un misero minuto
que se me hizo eterno producto del atontamiento
me percate que extraño mucho fisicamente a mi hermano
nunca sera igual hablar por telefono o
por video llamada, se pierde el tacto y el olor
y yo quiero con todos los sentidos.