20 de enero de 2009

harmless in bunny suit

Por más que trato de cantar expectations no puedo, porque mi madre no para de hablarme cosas que no me importan mientras inconscientemente me obliga fumar pasivamente.
eschucho bla bla bla y lo que quiero oír es (.........), continua hablando y yo luchando por concentrarme o rogando a las ballenas babasanteras que ella se calle
-mejor le digo que estudiare-pensando en esta estrategia porque quiero oír el coro:

[...]Youve been used, youre confused
Write a song, Ill sing along
Are you calm? settle down
Soon you will know that you are sane
Youre on top of the world again[...]

La observo y noto que ella usa la crema humectante como aceite para freír piel, yo me escondo del sol y me baño en filtros solares rogando por que no aparezca nunca más un cafesoso minicirculo en mi ya pequeño y colmado cuerpo lunar.
Distingo esto y más diferencias, muchas más son las que me hacen actuar así de odiosa con ella, y me odio por eso, porque ella siempre esta dispuesta desinteresadamente a hacerme sentir bien, regalonearme o cocinar cosas ricas, como me gustaría decirle que la quiero mucho que me perdone, pero me cuesta, seria contradictorio con respecto a mi comportamiento, siempre vuelvo a caer en la maña, porque ultimamente he concentrado en mi la respuesta irónica hiriente impulsiva.

1 recados:

Edwin Moore Siqués dijo...

Hola Xime esta bueno tu blog, hace tiempo no pasaba, sigue así!!!!!

saludos